Agradecemos el apoyo de nuestros donantes solidarios:

  • Misereor/ Kab, Alemania
  • We Social Movement (WSM) – Bélgica (antes Solidaridad Mundial)
  • CNV Internationaal, Holanda
  • Manos Unidas, España
  • Terre des Hommes (TDH), Alemania
  • Christliche Initative Romero
  • ICAGUA, Alemania
  • Amigos Suiza
  • Universidad de Washington

Misereor/ Kab, Alemania

Misereor es una organización de Alemania que nos brinda apoyo desde hace muchos años. Actualmente nos apoyan con el proyecto: ¨Trabajo y Casa Común: ejerciendo en redes un observatorio y agenda permanente de derechos humanos laborales y ambientales.¨ Nos apoyan en crear un observatorio de derechos humanos, laborales y ambientales, formados por socios que se capacitan en este tea. Además nos apoyan en el trabajo con redes y alianzas y asesoría jurídica.

Además Misereor apoyo un proyecto que realizamos con tres otras organizaciones para mejorar la resiliencia ante desastres naturales y disminuir la vulnerabilidad de las viviendas y entorno habitacional.

El movimiento católico obrero (Kab Fulda) ayuda Misereor en la recaudación de fondos.

https://www.misereor.org/es/

https://www.kab-fulda.de/startseite/

Wereldsolidariteit Belgie (WSM)  – Solidaridad Mundial Bélgica

Solidaridad Mundial Bélgica nos apoya en exigir el derecho a la protección social mediante sensibilización y acciones políticas. Además apoya iniciativas para una economía solidaria. Solidaridad Mundial tiene el apoyo de organización en Bélgica que trabajan la protección social en su país.

https://www.wsm.be/

CNV Internationaal, Holanda

La Confederación Nacional de Sindicatos Cristianos de Holanda (CNV) apoya el proyecto Empoderamiento e inclusión juvenil. El objetivo es promover la participación política de jóvenes en la defensa de sus derechos,especialmente los derechos laborales, y el dialogo con el sector empresarial sobre Responsabilidad Social Empresarial.

https://www.cnvinternationaal.nl/es

Manos Unidas, España

Manos Unidas es una organización de España que actualmente está apoyando participación y liderazgo de adolescentes y jóvenes indígenas, asistencia psicosocial a jóvenes y la formación profesional y emprendimientos para jóvenes y comunidades rurales.

www.manosunidas.org

Terre des Hommes Alemania  (TDH)

Tierra de hombres Alemania apoya el trabajo de adolescentes y jóvenes en 11 municipios de San Marcos, sobre todo en el tema del buen uso de la Madre Tierra. También hacen posible capacitaciones en artes,para utilizar como medio de expresión para el anuncio problemas sociales ypolíticos que les afecta.

www.tdh.de

Christliche Initative Romero

La Iniciativa Cristiana Romero apoya nuestro trabajo para que mujeres jóvenes mayas campesinas asuman un papel activo y decisivo en el ejercicio de los derechos humanos. Apoyan actividades para fomentar el liderazgo de jóvenes para que responden a los problemas, familiares y sociales de sus comunidades, desde la cosmovisión maya.

https://www.ci-romero.de/

ICAGUA Alemania

ICAGUA apoyo niños y jóvenes con una beca para darles la oportunidad a una educación formal.

www.icagua.de

Amigos Suiza

Amigos Suiza apoyo 24 niños y jóvenes con una beca para darles la oportunidad a una educación formal.

Universidad de Washington

La Universidad de Washington 10 adolescentes y jóvenes con una beca para darles la oportunidad a una educación formal.

https://jsis.washington.edu/humanrights/projects/uw-guatemala-education-project/