6º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: ‘Trabajo decente para una vida digna’

La Asociación de Solidaridad con los Trabajadores y Trabajadoras de los Paises Emprobecidos (SOTERMUN) organiza el sexto concurso de fotografía: ¨Trabajo decente para una vida digna¨, en ocasión de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente (7 de octubre) promovida por la Confederación Sindical Internacional. Todas las personas mayores de edad puede participar en este concurso a enviar un máximo de 3 fotos  en el tema ¨Trabajo decente para una vida digna, a la dirección sotermun@sotermun.es, junto con las fotos participantes deben adjuntar los siguientes datos: nombre y apellidos, seudónimo de sus preferencia, domicilio, localidad y Código Postal, teléfono de contacto y dirección e-mail. 


Algunos criterios y procedimientos

  • Cada participante pueden enviar máximo 3 fotos en el tema ¨Trabajo decente para una vida Digna¨
  • Las fotos se envia a sotermun@sotermun.es. Junto con las fotos participantes deben adjuntar los siguientes datos: nombre y apellidos, seudónimo de sus preferencia, domicilio, localidad y Código Postal, teléfono de contacto y dirección e-mail.
  • Las fotografías deberán presentarse en formato jpg, con un tamaño de 30 cm en el mayor de la foto y 300 ppp de resolución.
  • Los trabajos presentados no pueden haber sido publicados previamente en revistas, periódicos, libros impresos o publicaciones on line. Tampoco pueden haber sido objeto de ningún otro premio fotográfico.
  • La fecha de admisión de las fotografías es hasta el 15 de septiembre de 2017.
  • Las fotografías presentadas a concurso se expondrán en la web de SOTERMUN www.sotermun.es una vez terminado el plazo de recepción de los trabajos.
  • El premio se fallará por el Jurado el día 29 de septiembre de 2017, procediéndose a su entrega en el acto público a celebrar el día 6 de octubre de 2017, que será organizado por la Unión Sindical Obrera (USO) con ocasión de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente promovida por la Confederación Sindical Internacional.
  • El jurado estará compuesto por miembros de la Junta Directiva de SOTERMUN así como por personas con experiencia en el mundo de la imagen y comunicación.

Leer los bases del concurso aquí