Celebraron Jornada de Salud Alternativa en México

En la Jornada de Salud, organizada por la Fundación Ing. Cándido Pérez Matías, demostraron diferentes formas de salud alternativa. Se realizó en Finca Nueva Alicia (Tapachula-Mexico) sábado 12 de mayo. Le compartimos un reportaje en fotos.

 

Iniciando la actividad con una ceremonia Maya.
Preparando una comida sana con muchas verduras y plantas medicinales.
Tratamiento ccon biomagnetismo. En el biomagnetismo el o la terapeuta comunica con células corporales para encontrar regiones biomagnéticas que se encuentra en estado disfuncional y que ha sido invadido por elementos patógenos.
El Biomagnetismo Médico es un sistema terapéutico desarrollado por el doctor Isaac Goiz Durán que consiste en utilizar imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de enfermedades.
Aplicación de autohemoterapia: Es la extracción de sangre de una vena con sangre recién bombeada, para luego ser inyectadas en músculo del brazo o glúteos de la misma persona. Esto sirve para activar el sistema inmunológico y puede atacar enfermedades como alergias, acné, artrosis, artritis asma, esclerosis, diabetes y lupus. Como tratamiento debe ser aplicado cada siete días. ¿Cómo funciona? El sistema inmunológico está conformado por una serie de células, entre ellos los macrófagos. Macrófagos comen los cuerpos extraños que producen el deterioro inmunológico. La autohemoterapia eleva la tasa de macrófagos desde un 5% a 22%.