Feria de ecosol Tejutla con apertura de tienda y premiación concurso

Por Luci Robles

Lunes 21 de diciembre celebramos la feria de ecosol con la apertura de una tienda economia social y solidaria, y con la premiación del concurso ¨luciendo iniciativas de ecosol¨ Región Altiplano.

Premiación del concurso

El concurso ¨Luciendo Iniciativas de ecosol¨ fue organizado para que jóvenes y adultos muestren la gran cantidad de iniciativas que están implementando que aporte a una economia social y solidaria, cuidando el medio ambiente.  Jaime Herández, coordinador del Consejo de Adolescentes y Jóvenes de la región dio a conocer los ganadores del concurso:

Por Iris Aguilar
  1. Categoría fotografía: Iris Aguilar
  2. Categoría video: Luci Robles
  3. Categoría reportaje:  Luci Robles
  4. La mejor iniciativa de ecosol fue ganado por el  consejo de adolescentes y jóvenes de la Asociación de esarrollo Integral Los Cenzontles, con la iniciativa ¨Pensemos en el mañana¨. En esta iniciativa el consejo de adolescentes y jóvenes cultivan plantas medicinales y hortalizas para vender. Con la venta han podido apoyar a un niño en la comunidad con una beca.

Feria de ecosol y apertura de la tienda

Para tener una impresión de la feria o ver la inauguración de la tienda puede ver los siguientes vídeo en la página de facebook del MTC.