Inauguración Cocina en Casa de Desarrollo Integral Manos Unidas

Categoría: ,

Gracias al apoyo de Manos Unidas, España, el 30 de junio 2022, se realizó la apertura de la nueva cocina en Casa de Desarrollo Integral Manos Unidas. La cocina será usada para los cursos de cocina, pero igual se tiene el sueño de abrir una cafetería en el futuro.

El consejo ejecutivo y equipo técnico de la región dieron a conocer el proceso de construcción y los servicios que brinda la casa, en la presencia de socios y socias de las 4 asociaciones del desarrollo integral de la región Costa, la presidente del MTC, miembros del equipo técnico, técnicos de DIGEEX, participantes de los cursos y un representante de la municipalidad San José El Rodeo.

Padre Delfino realizó la bendición de este nuevo espacio, y destacó la importancia de la educación. ¨Si nuestro pueblo hubiera tenido una buena educación, no fuera necesario el MTC, pero no es así.¨ Valoró el trabajo del MTC en animar nuestros hermanos y hermanas a levantarse y no quedar conforme con las condiciones en que viven. ¨La fe no solo es creer en Dios, sino también tener fe en que se puede desarrollar nuestras familias y comunidades.¨